Merge Number Cube: Fam Run es un divertido videojuego de acción y estrategia en el que los jugadores tendremos que crear un ejército de criaturillas cúbicas con las que enfrentarnos al equipo enemigo y, para ello, tendremos que reclutarlas en una carrera y luego fusionarlas entre sí para subirlas de nivel.
El sistema de juego de Merge Number Cube: Fam Run es el siguiente: podríamos decir que la acción se divide en dos partes. En un primer momento, tendremos que recorrer un camino repleto de soldaditos de nivel 1. Nuestra misión: ir pasando sobre tantos soldaditos como podamos para que se unan a nuestro pelotón mientras nos andamos con cuidado para no pasar sobre ningún obstáculo que pueda hacernos perder unidades. Para conseguir esto, bastará con ir deslizando el dedo por la pantalla de lado a lado mientras buscamos llegar a la meta con la mayor cantidad de unidades posible.
Una vez alcanzada la meta, es hora de la parte más estratégica, en la que tendremos que unir soldados del mismo nivel para crear soldados de nivel superior. Cada vez que desbloqueemos un soldado de un nuevo nivel, obtendremos una recompensa. La parte más estratégica de juego reside en determinar si sale más a cuenta fusionar todas nuestras unidades en un único guerrero de nivel muy alto, o tener varias unidades de nivel inferior. Una vez hayamos decidido la configuración de nuestro ejército, tendrá lugar la batalla, que ocurrirá de forma totalmente automática y la victoria dependerá únicamente de la estrategia que hayamos seguido en la fase de diseño (y, por supuesto, de la cantidad de unidades que hayamos podido reclutar en la fase previa)
Merge Number Cube: Fam Run es un juego muy divertido que, con una mecánica sencilla y adictiva, puede ofrecer horas y horas de diversión. Además, su apartado gráfico, colorido y cuidado, y el diseño de los soldados, le dan un toque extra a un videojuego ya redondo de por sí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Merge Number Cube: Fam Run. ¡Sé el primero! Comentar